$ 703 USD
  • Precios por Persona
Desde

MÉXICO SÚPER COMPLETO 2024

 

¡Damos la bienvenida a todos los amantes de la cultura, la historia y la diversidad natural a este programa MEXICO SUPER COMPLETO! Prepárense para sumergirse en un país vibrante y lleno de contrastes, donde la antigua herencia azteca se mezcla con la arquitectura colonial. Mundiastur  se complace en presentarles un itinerario cuidadosamente elaborado que les llevará a explorar las maravillas de México, desde las imponentes pirámides de Teotihuacán hasta la maravillosa Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, pasando por las coloridas tradiciones de los mercados locales.

Únanse a nosotros en esta inolvidable travesía donde cada rincón de México les espera con los brazos abiertos.

¡Descubran la riqueza cultural, la hospitalidad y la belleza de México con Mundiastur!

  • Traslado de llegada del aeropuerto Ciudad de México al hotel elegido.
  • Alojamiento 7 noches en Ciudad de México en hotel elegido.
  • Desayuno diario.
  • Visita de ciudad de México con cena en Restaurante BELLINI.
  • Visita Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacán con almuerzo.
  • Visita a Cuernavaca y Taxco en 1 día con almuerzo.
  • Visita a Puebla, cholula, y Tonantzintla en 1 día con almuerzo.
  • Xochimilco, Coyoacán y FridaKalho.
  • Traslado de salida hotel elegido al aeropuerto de Ciudad de México.
  • Tarjeta de asistencia al viajero.
  • 1 simcard por habitación con datos
  • Fee bancario del 3%.
  • Gastos y alimentación no especificados.
  • Tiquetes aéreos.

DIA 01. LLEGADA A CIUDAD DE MÉXICO. Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento. De acuerdo con los días de operación se proporcionarán los siguientes servicios:

DIA 02. VISITA DE CIUDAD DE MÉXICO CON MUSEO DE ANTROPOLOGÍA

(opera: martes O sábados – 6 a 7 horas)

CENA EN BELLINI (opera: martes a domingos – 2 horas duración aproximada)

Desayuno. Visitaremos los lugares más representativos de esta gran metrópoli con más de 20 millones de habitantes.

La primera parte es a pie. La Plaza de la Constitución o Zócalo, es la tercera plaza más grande del mundo. A sus costados encontraremos los primeros atractivos que veremos: el Palacio Nacional, La Catedral Metropolitana, la iglesia más grande de Latinoamérica, y donde podremos apreciar entre otras cosas, al famoso “Santo Cristo del Veneno” o “Cristo Negro” que dicen que es muy milagroso. Al costado de la Catedral se encuentran las ruinas de Templo Mayor, que es justamente el corazón del nacimiento de la Gran Tenochtitlán, las cuales veremos desde fuera.

Nos trasladaremos en el vehículo a la Plaza de las Tres Culturas, que muestra vestigios de construcciones prehispánicas, coloniales y modernas. Encontramos en este lugar la Iglesia donde fue bautizado San Juan Diego, así como la explanada donde se dieron los sucesos de la matanza de estudiantes en 1968. Desde afuera nuestro guía nos mostrará y explicará los principales puntos.

Pasamos a un Mercado de Artesanías, para una visita de aproximadamente 30 minutos, a fin de que nuestros pasajeros puedan adquirir sus recuerdos y regalos típicos.

A partir de aquí, admiraremos desde el vehículo el Paseo de la Reforma con su monumento a la Independencia llamado comúnmente “El Ángel”. En caso de que las autoridades lo permitan podremos bajar a tomarnos una fotografía con el monumento más importante de México. Continuaremos por Reforma para ubicar y admirar desde el vehículo el Bosque de Chapultepec donde se localizan el Castillo que fue residencia del emperador Maximiliano y de presidentes mexicanos, el Lago, el Auditorio Nacional. No hay parada en estos sitios. Visita al famoso Museo de Antropología a sus salas Azteca y Maya. Para disfrutar de una estupenda noche que mejor que comenzar con una Cena Menú en el restaurante Bellini. Este restaurante es algo inusual ya que está en el piso 45 del World Trade Center y es giratorio, lo que da una vista inigualable de la Ciudad de México. La cena consiste en menú turístico, una bebida nacional. Alojamiento.

 

DIA 03. BASÍLICA DE GUADALUPE Y PIRÁMIDES DE TEOTIHUCAN (opera: diario – 8 horas) Desayuno. El recorrido inicia con la Basílica de Guadalupe, el segundo de los santuarios más frecuentado por los fieles católicos en todo el mundo, situada en el cerro del Tepeyac. Se podrá apreciar el ayate de Juan Diego con la imagen de la Virgen de Guadalupe. Incluye tiempo libre que pueden aprovechar para atender Misa, de acuerdo con la disponibilidad de la Basílica. Continuación hacia Teotihuacán para visitar de las pirámides del Sol y la Luna, la Ciudadela con su templo a Quetzalcóatl, la Avenida de los Muertos y los Templos del Jaguar y de los Caracoles. Comida Incluida (bebidas no incluidas). Parada en tienda de artesanías para demostración de cómo los teotihuacanos elaboraban textiles y artesanías en piedras como la Obsidiana y el jade. Alojamiento.

 

DIA 04. CUERNAVACA Y TAXCO UN DIA SIN COMIDA (opera: diario excepto domingo- 10 a 12 horas) Desayuno. Por una moderna autopista se llega a Cuernavaca “Ciudad de la Eterna Primavera” por su agradable clima durante todo el año. Después de una breve visita a la Catedral, se continúa a Taxco, centro platero de México. Aquí se encuentran las minas más importantes de ese metal y los artesanos inundan sus calles. Parada en la Platería para una bebida de cortesía y una explicación sobre la extracción e identificación de la Plata. Tiempo para comer. Este bellísimo pueblo colonial, está construido en la ladera de una montaña y es monumento nacional. Visita a la Plaza Principal y la Parroquia de Santa Prisca. Comida Incluida (bebidas no incluidas). Tiempo libre para disfrutar o comprar. Regreso a la Ciudad de México a las 17:00 horas. Alojamiento.

 

DIA 05. PUEBLA, CHOLULA Y TONANTZINTLA UN DIA SIN COMIDA (opera: martes, jueves y sábados -10 a 12 horas) Desayuno. Por una moderna autopista que asciende y bordea el soberbio espectáculo de los Volcanes Popocatépetl (Montaña que humea) e Iztaccíhuatl (Mujer dormida), origen de una leyenda del México Prehispánico. Parada en Cholula desde donde se contempla su gran Pirámide, famosa por conservar en el tope una iglesia de la época colonial, NO incluye entrada.

Parada en Tonantzintla con su Iglesia y con maravillosos ejemplos de cómo los artistas indígenas interpretaban la Biblia. Llegada a Puebla, hermosa ciudad colonial llamada también “Relicario de América”. Puebla es la cuarta ciudad más grande de México y la de mayor influencia española por sus construcciones decoradas con hermosos azulejos, que fueron introducidos durante la conquista por artesanos de Talavera de la Reina. Comida por cuenta de los pasajeros. De gran renombre es la Capilla del Rosario revestida de oro y su Catedral. Visitas al Barrio del Artista o Parían, Templo de la Compañía donde se encuentra sepultada la famosa “China Poblana”, Casa de los Hermanos Serdán. Revolucionarios que promovieron el movimiento anti reeleccionista. En 1910 Aquiles Serdán fue descubierto, junto con su familia y amigos en su casa, que era el lugar donde estaban concentradas las armas para la revuelta. Ahí tiene lugar un enfrentamiento con las fuerzas militares en el cual resulta muerto en manos de las fuerzas federales, convirtiéndose así, en el primer mártir de la Revolución. Aún se conservan los orificios originales de las balas en esa casa. Visita a la Calle de Santa Clara donde se encuentran diversas y coloridas tiendas de dulces artesanales. Comida Incluida (bebidas no incluidas). Regreso a la Ciudad de México. Alojamiento

 

DIA 06. XOCHIMILCO, COYOACAN Y FRIDA KAHLO (opera martes o miércoles – 5 horas)

Xochimilco es conocido también como “Los Jardines flotantes” es el último reducto del lago sobre el cual fue construida la Ciudad de México. La excur-sión incluye un paseo de aproximadamente una hora en “Trajinera” (barca) por estos canales prehispánicos. Xochimilco es actualmente lugar preferido de las familias mexicanas para recreación. Continuación al centro del famoso y colonial Barrio de Coyoacán. Entrada a la “Casa Azul” o “Museo Frida Kahlo” donde la reconocida pintora vivió intensamente surgiendo así la mayoría de sus cuadros. Alojamiento.

 

DIA 7. CIUDAD DE MÉXICO. Desayuno y día libere.

 

DIA 8. TRASLADO DE SALIDA DE LA CIUDAD DE MÉXICO Desayuno. Traslado de salida del hotel al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Fin de los servicios

• Las excursiones son en servicio compartido y se programan de acuerdo con el de operación. • Tarifa de niños aplica siempre y cuando este acompañado de 2 adultos en la habitación. • Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio en el momento de reservar. • Tarifas aplican para viajar entre enero 1 a diciembre 31 de 2024 • Hoteles sujetos a cambios conservando categoría elegida • Asistencia médica aplica para menores de 75 años, en caso de ser mayores tendrá un suplemento. • Tarifas no aplican en fechas de BLACK OUT.

Reserva Online

Precios por Persona Según  Acomodación

¿Que Experiencia Buscas?

Contáctanos