$ 1
369 USD
  • Precios por Persona
Desde

PERÚ EXPERIENCIA ANDINA

 

 

Lima, Ica, Nazca, Cusco, Aguas Calientes y Machu Picchu

¡Bienvenidos a la aventura de una vida en la tierra de los Incas!  EXPERIENCIA ANDINA es un circuito que fusiona la rica historia de antiguas civilizaciones con la belleza natural impactante de sus paisajes. Prepárense para sumergirse en la magia de Machu Picchu, explorar la misteriosa ciudad de Cusco, descubrir la esencia de la cultura peruana a través de su gastronomía y conectarse con la calidez de su gente. En Mundiastur queremos brindarles una inmersión completa en la riqueza cultural, histórica y geográfica que ofrece este fascinante país sudamericano. Únanse a nosotros y descubran la maravilla que es Perú, donde cada paso es una nueva historia que contar.

¡La aventura comienza aquí!

 

  • Traslados en In/Out en Lima, Ica, Nazca y Cusco
  • 07 noches de alojamiento con desayuno
  • Half Day City tour Lima con Convento de Santo Domingo
  • Tkt bus regular : Lima – Ica // Nazca – Lima
  • Half Day City Tour Ica con “Oasis de la Huacachina”
  • Traslado privado: Ica – Nazca
  • Sobrevuelo a las Lineas de Nazca desde Nazca
  • Half Day Walking City Tour ( Panoramico )
  • Excursión a Machu Picchu con almuerzo ( Sin bebidas )
  • Traslado regular Hotel / Estación Tren Ollanta / Hotel
  • Ticket de Trem Voyager (Inca Rail) o Expedition (Peru Rail)
  • Alimentación mencionada en itinerario
  • Asistencia personalizada
  • Tarjeta de asistencia medica
  • Fee bancario
  • Tiquetes aéreos internacionales y/o en destino.
  • Early check in o late check out
  • Gastos y servicios no especificados
  • Propinas o tips
  • Bebidas alcohólicas, soda, gaseosas o agua mineral embotellada
  • Comidas no especificadas
  • Consumos o gastos personales de los pasajeros

DIA 1: LIMA

Bienvenido al Perú!

Recepción, traslado al hotel localizado en el distrito residencial de Miraflores. Llegada al hotel, Check in y descanso. Pernocte.

 

DIA 2: LIMA – CITY TOUR LIMA CON CONVENTO DE SANTO DOMINGO

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica al Complejo Arqueológico Huaca Pucllana, templo ceremonial pre-inca en forma de pirámide que ha sobrevivido a la expansión humana. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Centro Colonial, observando la Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, la Basílica Catedral, Palacio Arzobispal y Municipalidad de Lima. Así mismo, visitaremos el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII, y donde actualmente yacen sus restos. Retorno al hotel. Pernocte (D )

 

DIA 3: CUSCO – LIMA – ICA –  CITY TOUR ICA CON “OASIS DE LA HUACACHINA” CON EXPERIENCIA DEL PISCO

Desayuno en el hotel.  Por la mañana traslado para la estación de buses para abordar el bus regular con destino a la Ciudad de Ica ( 5 Hrs de viaje ). Llegada, recepción  y traslado al hotel.  Por la tarde visita a la Ciudad de Ica, visitaremos la Plaza de Armas de la Ciudad y recorreremos las principales calles de Ica Antigua y Moderna.

Recorrido por una Bodega Artesanal donde tendremos una amplia explicación de la Elaboración del Vino y Pisco con su respectiva Degustación. Finalmente se Visitará la Laguna de Huacachina llamada También “EL OASIS DE AMERICA” donde apreciaremos lo maravilloso del paisaje desértico rodeadas de dunas impresionantes.  Al finalizar retorno al hotel. Pernocte ( D  )

 

DIA 4: ICA – NAZCA – SOBREVUELO A LAS LINEAS DE NAZCA – LIMA 

Temprano por la mañana traslado al aeródromo de la ciudad de la ciudad de Nazca, donde tendrán la oportunidad de sobrevolar las enigmáticas Líneas de Nazca, misteriosos trazos formado por una enorme red de líneas, cubriendo un área 350 Km2. donde podrán apreciar las enormes figuras geométricas y animales gigantescos (araña, el mono, el perro, el cóndor, el colibrí).  Al finalizar traslado para la estación de bus para abordar el bus regular con destino a la Ciudad de Lima ( 7 Hrs de viaje aprox ). Llegada de noche, recepción y traslado al hotel. Pernocte ( D, BOX LUNCH )

 

DIA 5: CUSCO  – LIMA – CUSCO –  CITY WALKING TOUR ( PANORAMICO )  CUSCO      

Traslado al aeropuerto para volar a la ciudad Imperial de Cusco. Llegada, recepción y traslado al hotel. Check-in e descanso.

Lo recogeremos en su hotel para dirigirnos hacia uno de los mercados más populares de Cusco el mercado de San Pedro donde nuestro guía les explicara las vivencias del día a día que tiene la gente local del Cusco observando la gastronomía local, sus diferentes frutas que traen de nuestros valles, junto a plantas medicinales y una variedad de artesanías. Luego seguiremos por la plaza san francisco donde tendremos una explicación de los deferentes árboles nativos que tiene nuestra región, pasaremos por la calle Garcilaso para observar un taller de chocolate y saber el proceso del cacao Cusqueño que es de exportación. Al finalizar degustaremos de una deliciosa taza de chocolate posteriormente nos dirigiremos a la plaza principal de Cusco donde nuestro guía le explicara la historia de nuestra ciudad desde tiempos inmemorables hasta la actualidad luego nos vamos con dirección hacia la famosa piedra de 12 ángulos que está en medio de un palacio inca.

Y finalmente subiremos hacia el famoso barrio de los artesanos San Blas donde podremos visitar algunos talleres y recorrer por sus calles pintoresca. Retorno al hotel. Pernocte ( – )

 

DIA 6: CUSCO  – CUSCO – AGUAS CALIENTES  

Desayuno en el hotel. Traslado en servicio regular con destino a la estación de tren Ollanta para tener un viaje de 1.5 horas hacia el pueblo de Aguas Calientes. Llegada, recepción y asistencia al hotel. Resto del dia libre . Pernocte. ( D )

 

DIA 7: AGUAS CALIENTES – MACHU PICCHU – CUSCO  

Desayuno en el hotel. Este día será el momento cumbre de nuestro viaje, la visita a la ciudadela de Machu Picchu. Muy temprano abordaremos los buses que nos llevara al complejo arqueológico de Machu Picchu, una de las maravillas del mundo antiguo. Al pasear por el complejo, podrá admirar la impresionante arquitectura. Mientras nuestro guía compartirá interesantes teorías sobre la historia e importancia de Machu Picchu para los Incas. Las grandiosas vistas y la magia del lugar son incomparables. Luego de dos horas de recorrido tendrá tiempo libre para conocer o descansar y tomar las energías de este grandioso lugar. Hora coordinada bajamos en bus al pueblo de Aguas Calientes. Tiempo libre para disfrutar del poblado y almorzar en un restaurante local. A hora programada tomamos el tren de retorno a Ollanta y traslado en servicio regular a la Ciudad del Cusco. Pernocte ( D,A )

 

DIA 8: CUSCO

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima y conexión internacional. ( D )

 

   D = DESAYUNO                           A = ALMUERZO                                C = CENA

Fin de los servicios

● Guias en Español y/o ingles ● Precio sujeto a alteración sin previo aviso ● Sujeto a disponibilidad ● Temporada de operación: Hasta 15 Diciembre 2024 ● Valores aplicables únicamente para pasajeros con Nacionalidad Colombiana. ● Aplicable para reservas nuevas. ● Habitación cotizadas en categoría Standard ● Todos los precios están sujetos a disponibilidad. Las tarifas deben confirmarse nuevamente antes de reservar. ● La Categoría de habitación cotizada en los hoteles mencionados es la Standard. ● Las tarifas no aplican para residentes con permanencia de más de 60 dias, ni pasajeros corporativos ( de 4 noches a más en Lima ) ● Los precios de algunas atracciones turísticas (históricas, culturales o religiosas) pueden cambiar por orden de las autoridades locales. Por tanto, puede aumentar el precio final aportando previamente. ● Los boletos de tren no son reembolsables ● La llegada anticipada el día 1 no garantiza que las habitaciones del hotel estén disponibles. ● Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos. ● Al solicitar el cancelamiento de una reserva y anulación ( o partes de ella ) estan sujetas a penalidades y cargos administrativos. ● Alta Temporada: Mayo a Noviembre, llueve menos en Cusco ● Baja Temporada: Diciembre a Abril, son los meses que más llueve en Cusco. ● Suplemento: Tkt Tren Machu Picchu 360º ( Inca Rail ) o Vistadome (Peru Rail) – USD 85.00 por persona ● Para reservas con servicio de Trenes a Machu Picchu, los asientos son asignados de acuerdo a la disponibilidad del coche. Las ubicaciones sólo pueden gestionarse después de la emisión de los boletos. ● No válidos para fechas: Semana Santa 2024 , Inti Raymi ( 22 al 26 Junio 2024 ) , Dia da Independencia de Peru (27 a 31 de julio 2024), Navidad, Año Nuevo y feriados en la región. ● Los hoteles cuentan con habitaciones individuales y dobles. Tenga en cuenta que en las habitaciones triples se agrega una cama extra y en otros casos una cama plegable. Según las políticas del hotel. ● El Impuesto General a las Ventas (IGV) en Perú es del 18%. Los turistas extranjeros deben presentar su pasaporte original durante el check in en el hotel para estar exentos de este impuesto.

Reserva Online

Precios por Persona Según  Acomodación

¿Que Experiencia Buscas?

Contáctanos