Promoción válida desde las 00:00 horas del 20 de junio de 2024 hasta las 10:00 horas del 31 de julio de 2024. Válido para salidas programadas por la naviera Costa Cruceros desde República Dominicana (Puerto Casa de Campo La Romana) a bordo del barco COSTA FASCINOSA desde diciembre de 2024 a marzo 2025.

LAS TARIFAS  INCLUYEN:

° Cruceros por 7 noches en cabina seleccionada

° Alimentación Buffet (con bebidas de dispensador)

° Comedor a la carta (sin bebidas acompañantes)

° Actividades a bordo

° Ingreso a áreas públicas

LAS TARIFAS  NO INCLUYEN:

° Tasas portuarias por persona USD 179 por persona (pago obligatorio) 

° Propinas 84 USD por persona (pago obligatorio)

° Impuestos de República Dominicana USD 20 por persona (si el pasajero está en tránsito más de 24 horas entre la llegada del vuelo y la hora del  embarque. 

° Restaurantes de especialidades

° Paquete de bebidas con y sin alcohol

° Excursiones en destinos

° Vuelos, hotel y traslados

° Asistencia médica* (Opcional Asist 1 con seguro de cancelación de viaje USD 50 por 

persona por la semana de crucero)

° Fee bancario 3%

° Servicios no informados en el precio

IMPORTANTE: TENGA EN CUENTA QUE LOS PAISES PUEDEN CAMBIAR SU ESTATUS MIGRATORIO FRENTE A SUS VISITANTES UNILATERALMENTE.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RESERVAS:

° Todas las reservas deben confirmarse con el nombre completo, fecha de nacimiento y número de pasaporte.

° Se requiere tener en orden pasaporte válido por seis (6) meses.

° Para generar la reserva CARIBE COSTA FASCINOSA 2024-2025 el pasajero deberá pagar el 50% del valor informado por MUNDIASTUR S.A.S en el momento de la confirmación. El 50% del valor restante deberá ser cancelado 70 días calendario antes de la fecha de salida. 

° Por tratarse de tarifa promocional, precios sujetos a cambios sin previo aviso. 

POLITICAS DE PENALIDADES Y CANCELACIÓN PROMOCIONALES (BLOQUEO DE CABINAS)

El cliente que desista del crucero tendrá derecho a la restitución del valor pago una vez descontada el porcentaje de penalidad indicado en la siguiente tabla siempre y cuando lo manifieste en forma escrita a MUNDIASTUR SAS a través del FORMATO DE CANCELACIÓN previamente diligenciado y enviado al correo info@mundiastur.com . 

No habrá ningún tipo de devolución en caso de que el Cliente no embarque, cancele el crucero o lo interrumpa por cualquier razón en los casos marcados como 100%. En dichos casos los pasajeros deberán pagar la totalidad de la tarifa

Días antes de la salida del crucero

Penalidades sobre el valor de la cabina, incluidos impuestos y antes propinas y servicios adicionales

39 días antes

100% valor de la cabina

Del día 69 al día 40

70% valor de la cabina

Del día 129 al día 70

50% valor de la cabina

Del día 159 al día 130

40% valor de la cabina 

Desde el pago inicial hasta 160 días

25% valor de la cabina 

Adicionalmente, no habrá derecho a ningún reembolso por cancelación del crucero por motivos de fuerza mayor, negación de visas, cancelación de vuelos y/o cualquier transporte al destino de partida o llegada, accidentes, condiciones atmosféricas, calamidad familiar, enfermedad, muerte del pasajero o familiares de primer grado de consanguinidad, problemas legales y/o  información descrita anteriormente ya que la naviera recomienda tomar un seguro de cancelación.

CON LA SOLICITUD DE RESERVA Y PAGO DEL PRECIO ESTABLECIDO (SEA DE CONTADO O DESDE EL PRIMER INSTALAMENTO) EL PASAJERO MANIFIESTA QUE CONOCE Y ACEPTA LA TOTALIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES DE LA AGENCIA Y LA NAVIERA Y QUE LE HA SIDO EXPLICADO SU ALCANCE. 

Para todos los términos, condiciones y definiciones que no estén anunciados, por favor consulte el manual de cruceros de Costa Cruises o su pagina web www.costacruises.com  

¿Que Experiencia Buscas?

Contáctanos